El Preconte Telde no pudo culminar su proeza tras remontar un 2-0 adverso y cayó derrotado
en el último minuto de juego frente al Ciudad de Torrent 4-3. Las jugadoras de Roberto Llamas realizaron un partido muy completo pero no aprovecharon las numerosas ocasiones que crearon. La acumulación de faltas mermó su intensidad defensiva en la segunda mitad y un lanzamiento desde los diez metros, muy disputado, sentenció a las canarias.
Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo entraron mentalizadas desde el primer minuto y apenas evidenciaron la falta de ritmo en la competición que les puede generar dos semanas de inactividad. Aun así pronto dejaron ver que la falta de definición les pasaría factura. Se abría la defensa contraria con suma facilidad pero no se anotaba.
Justo todo lo contrario que el rival. Rita, en el minuto 7 y Nekane en el 11 ponían un 2-0 en el luminoso que ponía cuesta arriba el partido.
El tiempo muerto solicitado por Roberto Llamas afinó ciertos desajustes defensivos y confirmó que los puntos eran alcanzables.
Muni se encargó de demostrarlo en menos de dos minutos. Uno antes de llegar al descanso y otro justo después de llegar de los vestuarios anotando los tantos de la igualada. Unas tablas que abrían toda la segunda mitad. Sin embargo, el partido pronto se puso en contra nuevamente para las teldenses. Sin haber llegado al ecuador de esta mitad las isleñas habían sumado su cuarta falta de equipo y su intensidad defensiva, su punto fuerte en este choque, se vio mermada.
Judith Dámaso confirmaba en el 32 lo que se venía mereciendo el conjunto teldense. Un gol que dió más alas a las canarias que ya no dejaban huecos en defensa y les seguía generando oportunidades de incrementar la renta.
A falta de dos minutos para la conclusión, Ángel Zurilla ordenó atacar de cinco. Aunque en los primeros compases no pudieron disparar con peligro si lograron hacerlo en el último minuto de juego, con el que Fayna lograba el empate. Casi en la siguiente jugada los colegiados decretaron un lanzamiento desde los diez metros que Neus no erró.
El tanto de la victoria local supuso un premio muy grande para el Ciudad de Torrent y un castigo duro e injusto para el esfuerzo realizado por el Preconte Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario