Preconte Telde y Casteldefells ofrecieron un gran espectáculo de Fútbol Sala en el Centro Insular de Deportes en donde se quedaron los tres puntos para las grancanarias, 6-1. Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo jugaron solas en la primera mitad, pero en la reanudación, las catalanas mostraron ser un equipazo. El marcador final es justo, aunque abultado.
El partido tenía mucho más que los tres puntos en juego. Las posibilidades de cumplir sus objetivos de meterse en los play off pasaban por una victoria y los dos conjuntos eran conscientes de ello. Además, sabían que el partido de ida ya no valía para nada. Se trataba de una nueva guerra y ninguno podía perderla.
A pesar del abultado, aunque exagerado, marcador los dos equipos no bajaron los brazos y mantuvieron la misma intensidad para dejar un buen sabor de boca a los aficionados.
Con esta victoria, el Preconte Telde se mantiene al frente de la tabla, mientras que el Casteldefells puede haber dicho adiós a sus aspiraciones de play off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario