A pesar del accidente ocurrido el fin de semana pasado en tierras madrileñas, el IBSA CV ACE Gran Canaria no defraudó a sus seguidores en su debut en casa imponiéndose por 3-0 ante el DSV Sant Cugat ante más de 200 espectadores en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
La clave del conjunto amarillo en el primer set de juego lo tuvo el saque de la colocadora Mari Nardi que supo encarrilar un 5-2 favorable para los intereses de las jugadoras de Alberto Rodríguez que lograron entrar ordenadas en la pista y romper la defensa de las catalanas para adjudicarse el primer set por 25-18.
Los errores en recepción hicieron que las jugadoras del IBSA CV ACE Gran Canaria cedieran puntos a favor del DSV Sant Cugat con una arrolladora Silvia Araco al saque en el segundo set de juego pero las grancanarias lideradas por Sylvia Campos en la punta y Wivian Gadelha en el centro le dieron la vuelta al marcador una vez más ganándolo por un ajustadísimo 25-23.
El tercer y último set de juego resultó ser un calco de lo ocurrido en el primero. Los nervios de ambos equipos por adjudicarse este set hicieron mella en los ánimos de las jugadoras, pero sólo uno podía vencer y en este caso resultó ganador el IBSA CV ACE Gran Canaria adjudicándose así tres importantes puntos en la casilla de clasificación.
Al finalizar el partido, Alberto Rodríguez entrenador del IBSA CV ACE Gran Canaria declaró: "Hemos sufrido mucho pero nos llevamos una importante victoria en casa después de una durísima semana de trabajo por las bajas ocasionadas en el accidente de tráfico del fin de semana pasado. Ahora toca recuperarnos y trabajar duro para el próximo partido ante Avarca de Menorca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario