martes, 16 de octubre de 2018

V TORNEO "NOSOTRAS JUGAMOS" -BALONMANO 2018

¡¡¡ Y YA ESTÁ AQUÍ LA 5ª EDICIÓN ¡¡¡


El Torneo "Nosotras Jugamos" celebra este 2018 su quinta edición, y la modalidad deportiva elegida es el BALONMANO.

Un año más las organizadoras: la Asociación Mujeres Jóvenes de Gran Canaria y Mujeres Deportistas Canarias, se unen para desarrollar un evento que ya ha aglutinado a más de 200 participantes en sus cuatro ediciones anteriores.

El lugar más adecuado para desarrollar esta quinta edición, no podía ser otro que en el municipio de Telde, el cual recoge en el barrio de Las Remudas, a nuestro máximo exponente del balonmano femenino canario: el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria.

Las jugadoras del primer equipo del ROCASA estarán presentes como "Madrinas" del evento, acompañando y apoyando el deporte femenino.

Desde la Concejalía de Deportes de Telde nos han facilitado la colaboración y celebración del Torneo en su municipio, en un Pabellón tan emblemática como es el Rita Hernández, que recordemos fue la primera mujer teldense en llegar a ser olímpica.

También contaremos con la actuación de la SorOra SubVersiva Batukada Feminista, que se ha convertido en tradición desde la tercera edición del Torneo.

Esta semana finaliza el periodo de inscripción, así que animamos a todas las jugadoras, exjugadoras, amantes del deporte y amantes de la diversión, a pasar entre todas una mañana divertida y deportiva.
NO ESPERES MÁS ¡¡ INSCRÍBETE, TE ESPERAMOS ¡¡ NOSOTRAS JUGAMOS ¡¡

Puedes acceder al Formulario de inscripción en el siguiente link:
https://goo.gl/forms/SoAKNHSSU9sywsNA2


          ¡¡¡VIVA EL DEPORTE FEMENINO CANARIO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario