lunes, 29 de febrero de 2016

Tres puntos para seguir al frente de la tabla

Preconte Telde volvió a la liga imponiéndose a domicilio al Caldes, 1-7. Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo dejaron encarrilado el partido en la primera mitad, 0-3, y lo remataron en la segunda. Cris, Nira, ambas con un hat trick, y Yure anotaron los goles grancanarios que le permiten seguir al frente de la tabla en solitario.

Por muchas razones, a las jugadoras de Roberto Llamas les costó entrar en los primeros instantes del partido. Sin embargo, casi en el minuto cuatro, ya estaban demostrando las ganas de sumar una nueva victoria. Ello obligó a pedir tiempo muerto a Javier Reyes en el minuto siete para tratar de frenar el vendaval visitante.

Hasta cinco ocasiones claras protagonizadas por Muni, Cris, Judith Dámaso y Yurena. Y alguna otra que faltó el último pase. A pesar de ello, no hubo ansiedad. Los goles llegarían.

En el minuto 14, Cris logró abrir la portería visitante. Tras una serie de llegadas que nuevamente no se culminaron, se llegó a los últimos instantes de esta mitad. Nira anotó dos nuevos goles, el segundo tras un pase magistral de Judit Dámaso, antes de llegar al vestuario.

En la reanudación, El guion fue el mismo. Las grancanarias tenían el balón y creaban ocasiones. Cris y Nira protagonizaron una de esas jugadas para enmarcar en el 22, pero no encontró portería.

Los tres puntos sumados, y el descanso del Raqui San Isidro, dejan a las jugadoras de Roberto Llamas al frente de la clasificación en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario