martes, 14 de julio de 2015

Irene Carazo, tercera incorporación del CV Santa Cruz Cuesta Piedra

Irene Carazo | Foto: CV Sta. Cruz Cuesta Piedra
El CV Santa Cruz Cuesta Piedra, de la Superliga femenina 2, ha anunciado este martes en sus redes
sociales el fichaje de la jugadora Irene Carazo, deportista de 17 años procedente del Haris con varios partidos de experiencia.

Irene, que puede jugar tanto de opuesta como de central o atacante por zona cuatro, formará parte del primer equipo y aseguró que viene con “muchas ganas de mejorar y aprovechar las oportunidades que tenga para aprender. Trataré de aportar trabajo e ilusión para ayudar al equipo y al club a llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Por su parte, el entrenador del equipo, Lolo Cabrera, destacó que se trata “de una de las jugadoras juveniles que por su carácter y capacidad de trabajo puede ser un apoyo importante al equipo además de cumplir con las premisas que se ha marcado el club: dar salida a jóvenes jugadoras tinerfeñas”.

Además de entrenar con el primer equipo, Irene también reforzará al juvenil, que esta temporada tendrá una aportación importante al grupo que competirá en la segunda categoría del voleibol nacional.

Su llegada se suma a las de Dulce Gestoso y Misha y a las renovaciones de Mónica López, Violeta Amoedo y Alicia Fernández. Por otra parte, los directivos del club siguen en conversaciones con jugadoras de la plantilla del año pasado y en próximos días puede haber novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario