martes, 14 de julio de 2015

La selección absoluta femenina de Las Palmas participará en el Trofeo Teide

El trofeo Teide es una competición futbolística de verano que se celebra en el Valle de La Orotava, (Tenerife). Dicho evento, se celebra
Selección de Las Palmas | Foto: Fiflp
en el Estadio Municipal de los Cuartos. Este torneo es uno de los más prestigiosos actualmente en las islas, además de ser uno de los más antiguos de los que se disputa en España.

La Selección Absoluta femenina de Las Palmas ha sido invitada a participar en la próxima edición del prestigioso trofeo Teide, que se disputará en la isla de Tenerife a comienzos del mes de agosto próximo. 

Las mejores jugadoras femeninas de nuestra provincia tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas frente a un combinado tinerfeño en la disputado de un partido que se ha programado para el próximo 5 de agosto.

El máximo responsable técnico de la Selección Absoluta de Las Palmas, José Hernández Falcón, ha preparado con esmero la participación en esta competición y lleva más de un mes celebrando entrenamientos semanales. El último de ellos se celebró en la jornada del martes en el campo de fútbol de Lomo Blanco.

También Hernández Falcón ha aprovechado este fin de temporada para celebrar sesiones de preparación con un grupo de jugadoras de categoría cadete que pueden ser susceptibles de incorporarse en la temporada 2015-16 a la Selección Canaria Sub16 que participará en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario