viernes, 3 de julio de 2015

Ana Clavijo Subcampeona de España en Gimnasia Rítmica de mazas

Ana Clavijo (Batistana), subcampeona de España en gimnasia rítmica de mazas

La gimnasta tinerfeña Ana Clavijo, del Batistana, se coronó este viernes subcampeona de España de gimnasia rítmica en la categoría sénior de mazas con una nota de 10,950. Estuvo a 0,150 puntos de alcanzar a la que finalmente se proclamó campeona nacional, la valenciana Paula Reyes (Riba-Roja), que obtuvo un 11.100 de calificación. 

Clavijo conseguía en la primera jornada la vigésima posición con la pelota. En esa ocasión, la nota que se ganó por parte de los jueces fue de 9,533. Tanto en ayer como hoy fue la mejor deportista canaria del archipiélago. 
En esta segunda jornada, la segunda mejor canaria (y la mejor grancanaria) clasificada fue María Tejera, del Daisan, con un décimo puesto. Tercera fue Beatriz Piña (Odisea Tenerife), que quedó en 48º lugar con 8,350. Última de las canarias quedó Rebeca Martín (Attenya-Telde) con un 68º puesto –obtuvo un 6,450 de nota-.

¡¡Desde Mujeres Deportistas Canarias felicitamos a Ana Clavijo, por su enorme trabajo, talento y dedicación y por supuesto, por ser Subcampeona de España de gimnasia rítmica.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario