martes, 25 de agosto de 2015

Mujeres Deportistas Canarias en el BioAgaete 2015

El pasado fin de semana, el sábado 22 y domingo 23 de Agosto, la Asociación estuvo presente en la V edición del BioAgaete Cultural y Solidario 2015.



En la mañana del sábado tuvo lugar la Performance contra la violencia de género, ideada por el Colectivo Mujeres Libres Yazirat, y acompañado por Mujeres Jóvenes de Gran Canaria, Mujeres Deportistas Canarias, Fórum de Política Feminista y otras mujeres feministas implicadas en la causa.



Estuvimos durante los dos días en el Stand de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, representando a la Red Feminista de Gran Canaria, explicando nuestra próxima actividad: la MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTA EL 7N  EN MADRID.
Con la exposición se pretende informar a la población sobre la Marcha Estatal, que busca que la problemática de la violencia de género sea una cuestión de Estado, para ello va acompañado de merchandising, entre ellos, la venta de camisetas, porque CANARIAS también estará presente en Madrid  #YoTambiénVoy #7NGuaguaaMadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario