domingo, 16 de diciembre de 2018

JORNADAS DE DEPORTE IGUALITARIO, Villa de Ingenio

El 14 de diciembre asistimos y participamos en la Jornada de Deporte Igualitario, invitadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.


Comienza la apertura y presentación del acto y seguidamente la ponencia "El deporte con otra mirada", de Goretti D. Mesa bordando una intervención magistral 👌


Tras la pausa café ☕️se proyecta un Spot Deportivo 🎬http://www.deporteigualitario.com/index.php/portfolio 


A continuación tiene lugar la Mesa Redonda: "Sexo y género en la contienda identitaria del deporte. Propuesta de un debate sobre la competición deportiva multigénero", en la que compartimos espacio con expertxs en la materia y deportistas de élite.
Hora de descanso para el Picnic saludable.
Se reanuda la jornada de la tarde con el testimonio de Alicia Cebrián Martínez de Lagos, regatista olímpica en dos ocasiones, Londres 2012 y Río 2016.
"El deporte, promotor de la equidad de género", con Nadia Sarudiansky Huberman, es el título de la segunda ponencia de tarde, en la expone su experiencia como mujer y empresaria de agencia de eventos deportivos.
Se finaliza el acto con la presentación de los clubs presentes, exponiendo sus logros y dificultades, y su compromiso por la igualdad de género en el deporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario