martes, 28 de abril de 2015

Festival Pazarte 2015

Mujeres Deportistas Canarias tendrá su stand en el macro FESTIVAL PAZARTE que, comenzará a las 10:00 en Melenara con actividades y talleres a cargo de Organizaciones no Gubernamentales.
El objetivo de este encuentro es promover la solidaridad y concienciar a los menores sobre ello. Por tal motivo, el festival contempla la celebración de un encuentro de organizaciones no gubernamentales. En esta edición estarán presentes, entre otras, Aldeas Infantiles, Alianza Solidaridad, Cear, Plataforma de ONG de Canarias, Ágora, el Arte de Vivir, La Paz es Posible, Vicente Ferrer, Mujeres deportistas de Canarias, y Acamei. 

-- Ayer sábado 16 de mayo en la playa de Melenara tuvimos la ocasión de estar junto a organizaciones importantes en la lucha por la igualdad, por el medio ambiente, por la paz, etc.
Un encuentro en el que se sumaba la música como reclamo para lograr un mundo más igualitario, más empático con los demás,  con el medio que nos rodea.
Para nosotras el deporte es un mecanismo para luchar contra la discriminación , para juntar colectivos, personas, para integrar. Para conseguir una sociedad más respetuosa con las demás.  Por eso nos sumamos a este festival.  
Aquí les dejamos con un vídeo elaborado por nosotras para la causa.

Cartel difusión




Muchas gracias  y felicidades a la organización




No hay comentarios:

Publicar un comentario