domingo, 10 de abril de 2016

Hospitalet-Preconte

La falta de gol castiga al Preconte frente al Hospitalet. Preconte Telde saldó con una derrota su vista al Hospitalet, 5-2. Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo no desplegaron lo mejor de su juego y acabaron pagándolo. Las ocasiones teldenses solo se materializaron en los minutos finales ante un rival que no evidenció nunca su mala posición en la tabla clasificatoria.
Mucha tensión en el inicio del partido con dos equipos que sabían que se jugaban mucho. Mientras que el Hospitalet tenía que sumar para evitar la posibilidad del descenso de categoría, las del Preconte Telde buscaban puntos con los que certificar su primera plaza del grupo.
Lejos de amilanarse y especular con el marcador, la táctica de ambos técnicos fue similar: ir a por el partido con verticalidad y buscando ocasiones de gol. Se vio un espectáculo.Había continuas llegadas a la meta contraria y con ocasiones claras que no se transformaban. Marina acertó con una de ellas en el 9 y ponía en ventaja a las suyas. El guion siguió siendo el mismo. Solo que las grancanarias tenían más posesión de balón aunque no llegaban con facilidad.

A pesar de la derrota, el Preconte Telde sigue al frente de la tabla, con margen de error y dependiendo de si mismo para alcanzar los play off de ascenso.
Ficha técnica:
Hospitalet: Maribel, Marina, Encarni, Mery y Jenny –Quinteto inicial- Lara, María y Gisela. Entrenadora: Saray Martin

Preconte Telde: Marta, Cris, Judith Collado, Nira y Yurena –Quinteto inicial- Judith Dámaso, Naira y Andrea. Entrenador: Roberto Llamas

Árbitros: Sres. Colon y Viñas, del colegio catalán. Amonestaron por las locales a Encarni, María
Goles: 1-0; min. 9: Marina. 2-0; min. 29: Mery. 3-0; min. 35: Mery. 4-0; min. 36: Mery. 4-1; min.
37: Yurena. 4-2; min. 38: Nira. 5-2; min. 39: Encarni.

Incidencias: partido de liga de la segunda división femenina correspondiente a la vigesimosegunda jornada celebrado en el pabellón San Feliu. Floja entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario