lunes, 28 de marzo de 2016

Fase Individual de La Liga Escolar Clasificatoria en Guía

El pasado 19 de Marzo tuvo lugar en Santa María de Guía la Fase Individual de la Liga Escolar clasificatoria para la Final que dará lugar el próximo 4 de Junio en el municipio de Santa Lucia. 
El Club Daysan fue representado por siete gimnastas l@s cuales no solamente consiguieron el pase a la final sino que obtuvieron unos fantásticos resultados. En la categoría Preminibenjamin la gimnasta Nayeli Afonso consiguió ser la primera clasificada tras una actuación con mucho desparpajo. 

En la categoría prebenjamin las gimnastas Inka Wilke y Aitana Alemán tras realizar dos brillantes ejercicios sorprendieron con un empate en la primera posición. Por su parte, la gimnasta Yarely Marrero que representó al club en la categoría benjamín también logró ser la primera clasificada tras un ejercicio sin caídas de pelota y con mucho ritmo. 

En la categoría alevín, Sina Wilke sorprendió con una actuación muy dinámica con el aro consiguiendo alzarse con la primera posición. Por último, la categoría senior estuvo conformada por dos gimnastas del club, Gabriela Delgado y Brian Marrero que tras dos magnificas actuaciones con la cuerda lograron obtener la primera y segunda posición respectivamente. 

El club quiere felicitar a todos l@s gimnastas por su maravilloso trabajo y desearles mucha suerte en la Final. Y, como no, agradecer al público asistente por su apoyo, al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y a la Federación Insular y Canaria de gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario