domingo, 20 de marzo de 2016

Plácida victoria del Preconte Telde para seguir al frente de la tabla

Cris, con un póker, Nira, dos tantos, y Judith Collado anotaron los tantos de las grancanarias.

Preconte Telde sumó tres nuevos puntos al imponerse 2-7 al Santa Rosa. Las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo fueron superiores a su rival desde el primer minuto y no dieron opciones a la sorpresa. Cris, con un póker, Nira, dos tantos, y Judith Collado anotaron los tantos de las grancanarias.

Las jugadoras de Roberto Llamas llegaron a Alcoy sabiendo que la posición en la tabla del Santa Rosa es engañosa. Ya lo demostraron en Gran Canaria realizando un buen partido y todas tenían la lección aprendida. Por ese motivo, saltaron al parquet con mucha intensidad y tratando de llevar la iniciativa en el juego. Los goles de Cris, minuto 4, y Nira, minuto 6, certificaban el buen planteamiento isleño.

Una de las cosas que ofrecieron en el minuto 25 fue la calidad individual de Muni, que tras llevarse a casi todas las jugadoras rivales se la dio a Cris para materializar el 2-6.

Según avanzaba el choque, las canarias seguían haciéndose fuerte y dominando cada vez más. 
Las llegadas a la puerta contraria numerosas. Judith Collado mandó al palo una de ellas y Nira acertó en el 30 a materializar el 2-7.

El resultado final deja al Preconte Telde al frente de la tabla con seis puntos de ventaja con el segundo clasificado, La Concordia. Precisamente su próximo rival tras la semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario