martes, 15 de marzo de 2016

Programa de entrenamiento "ENTRERUNNERS"

Patricia Díaz | Foto: deporsiete.com
El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria dentro de los programas del Gran Canaria Maratón del 2017 y a través del Colegio Oficial de Educación Física y Deportes de Canarias (COLEFCanarias) pone en marcha la segunda edición del programa “ENTRERUNNERS 2016-17”, que consiste en un programa de seguimiento y asesoramiento para preparar las diferentes distancias del Gran Canaria Maratón 2017. 
Este programa volverá a estar coordinado por Patricia Díaz, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Triatleta Internacional y contará con el respaldo de 4 entrenadores/as Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con formación específica en diversos ámbitos.

PRE-INSCRIPCIONES: Todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos, podrán Pre-inscribirse a ENTRERUNNERS:

· Personas que corran por primera vez cualquiera de las 3 distancias (10 kilómetros, medio maratón y maratón).
· Maratonianos del Gran Canaria Maratón 2016 que vuelvan a inscribirse en esta distancia.
· Mayores de 60 años en cualquiera de las 3 distancias
· Personas con alguna discapacidad en cualquiera de las distancias.
· Estar inscrito en el Gran Canaria Maratón 2017: http://www.grancanariamaraton.com/web

Las PRE-INSCRIPCIONES a ENTRERUNNERS podrán hacerse hasta el miércoles 16 de marzo de 2016 de la siguiente manera:

Enviar correo electrónico a programaentrenamiento@grancanariamaraton.com informando sobre:

Interés en formar parte de Entrerunners.  Detallando la distancia a la que se va a inscribir en el Gran Canaria Maratón 2017. Recibirá respuesta de la organización del Gran Canaria Maratón con enlace a un FORMULARIO que deberá cumplimentar.

NOTA: Aquellas personas que no cumplan alguno de los requisitos detallados anteriormente, abstenerse de enviar correo electrónico con Pre-inscripción.

A partir del envío del formulario, recibirá instrucciones mediante correo electrónico y condiciones de participación. Después del 16 de marzo se informará de las personas admitidas al programa.

El programa cuenta con plazas limitadas para cada distancia, por tanto el orden de respuesta en el formulario será determinante para crear la lista definitiva de admitidos. Esto quiere decir que cuanto antes se envíe el mail de pre-inscripción, antes podrá responder el formulario y mayor posibilidad de ocupar una plaza.

Con los participantes que se queden sin plaza, se creará una lista de reserva para cada distancia. En caso de que algún participante admitido no pueda o no quiera acogerse a las condiciones que establezca la organización, su puesto será ocupado por otra persona de la lista de reserva.

NOVEDADES DE ENTRERUNNERS:

· El programa comienza en abril para la preparación de las distancias de medio maratón y maratón.
· Para la preparación del 10 kilómetros el programa comenzará en el mes de julio.
· El programa tendrá un coste de 10€/mes para cualquiera de las distancias.
· Se admiten también participantes con residencia fuera de Gran Canaria.

Anímate a dar el salto y a evolucionar con profesionales cualificados.

¡¡¡Te esperamos!!!

Fuente: Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario