jueves, 28 de julio de 2016

Anabel de La Rosa, primera ganadora de la Ultra del Nordeste

Anabel de La Rosa se convirtió en la primera ganadora de la Ultra del Nordeste, en este caso en su modalidad del Kilómetro Vertical, que tuvo lugar en la tarde de este jueves [28 de julio] en Tejina.

En el apartado de féminas, la más veloz y la que demostró poseer más potencia en sus piernas fue Anabel de la Rosa (Kalandrakas Trail), quien en apenas 24 minutos y 30 segundos llegó a la Tejinetilla. Poca distancia tuvo con respecto a la segunda clasificada, Davinia Luis, corredora del 7Raid (25’18”). Tercera en el podio resultó ser Verónica González (GR Cota Máxima, 25’27”).

Este kilómetro vertical sirvió de aperitivo de la gran fiesta que tendrá lugar este sábado en Anaga, Reserva de la Biosfera. La modalidad reina de la Ultra del Nordeste, prueba amparada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, partirá conjuntamente con los participantes de la prueba por relevos desde la Punta del Hidalgo a las 6.00 horas. Una hora más tarde harán lo propio los de la modalidad Trail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario