martes, 26 de julio de 2016

Verónica Navarro se impone en la Travesía Bajamar-Punta del Hidalgo 2016

Verónica Navarro (HPS Triatlón) se proclamó ganadora de la Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo 2016, que se celebró este pasado sábado [23 de julio], bajo la organización del Club de Surf La Bajeta. En la modalidad por equipos de esta prueba, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el vencedor fue el CN Vekgas. La competición reunió a más de 300 nadadores.

Navarro revalidó su victoria en esta tradicional prueba lagunera, al marcar en línea de meta un registro de 35:23. La segunda posición fue 'in-extremis' para María Castillo (Nadaditas con Betu, 37:52), quién llegó al refugio pesquero de Punta del Hidalgo por delante de la nadadora del CN Martiánez-Tripto, Ana Guimarey (37:52).

En la modalidad por equipos de esta Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo 2016, el CN Vekgas logró la primera plaza, mientras que el Nadaditas con Betu y CN Martiánez-Tripto, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Las duras condiciones meteorológicas con las que se encontraron los participantes no impidieron el desarrollo natural de la prueba. Para ello fue determinante la colaboración de los medios de seguridad habilitados por la organización: quince piraguas, tres motos de agua con socorrista, zódiac con socorristas y helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario