martes, 26 de julio de 2016

Aynara Ferraz, campeona del TTK Warriors Tour Tenerife Infantil Femenino 2016

En tenis, Aynara Ferraz se proclamó campeona de la categoría Infantil Femenino del TTK Warriors Tour Tenerife 2016, que se celebró entre el 16 y el 24 de julio en el Centro de Tenis y Padel Parque Toscal (Hotel Maritim), al derrotar en la final a la grancanaria Carlota Martín por 7-5 y 7-6. En esta cita de Los Realejos, otra de las participantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en liza, Victoria Togores, se adjudicó la segunda plaza de la categoría Benjamín Femenino, tras ceder en la final ante Luna Di Noto por 4-0 y 4-2.

La cabeza de serie número dos de este TTK Warriors Tour Tenerife, Aynara Ferraz, comenzó su andadura en la fase definitiva de la categoría Infantil Femenino, derrotando en cuartos de final a la grancanaria Andrea Sauco por un doble 6-4. En semifinales, la jugadora del RCNT se deshizo de Claudia Macías por 6-0 y 6-3. En la última ronda, la tenista nauta realizó un gran encuentro que le llevó a adjudicarse el título ante la número uno de la competición, Carlota Martín, por 7-5 y 7-6.

Por su parte, Victoria Togores inició su participación en la competición de Los Realejos, que fue organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife, imponiéndose en cuartos de final a Noah Rojas por 4-1 y 4-0. En semifinales, la tenista de la Avenida Anaga derrotó a Laura Tapia por 4-2 y 5-3, mientras que en la gran final cedió ante la cabeza de serie número uno, la conejera Luna Di Noto, por 4-0 y 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario