sábado, 2 de julio de 2016

Lucía Pérez y Marta Fragoso se alzan con el subcampeonato nacional de frontenis

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvieron una destacada actuación en la segunda y tercera prueba de Torneo Nacional de Frontenis, que se celebraron entre el 17 y el 19 de junio en el Centro Excursionista Eldense (Alicante), y del 20 al 22 de junio, en la Villa de Don Fadrique (Toledo). Ambos campeonatos se desarrollaron para las categorías Juvenil, Sub 22 y Absoluto.

La expedición del RCNT que se trasladó a las dos competiciones estuvo formada por: Mónica Hernández, Lucía Pérez, Andrea Ortega, Lara Cuevas Laura Guimerá.

En Sub 22 Femenino, la jugadora del RCNT, Lucía Pérez, junto con Marta Fragoso (Círculo de la Amistad) se alzaron con el subcampeonato, tras perder en la final contra María San Juan y Lidia Simón (Alicante). La medalla de bronce recayó en la nauta Mónica Hernández, que disputó esta competición con la valenciana Andrea Micó. En la categoría masculina, la pareja de la Avenida Anaga compuesto por José González de Ara y Miguel Perera consiguió la tercera posición de la clasificación.

Por su parte, en el tercer torneo celebrado en la Villa de Don Fadrique, el RCNT también cumplió con las expectativas y se llevó buenos resultados de Toledo. En Absoluto Femenino, Lucía Pérez y la alicantina Andrea Micó subieron al cajón más alto del podio tras ganas en la final a la también nauta Mónica Hernández y a Marta Fragoso (Círculo de la Amistad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario