sábado, 2 de julio de 2016

Bajamar y Punta del Hidalgo acogen la II prueba del Circuito Canario de Stand Up Paddle 2016

Las costas de Bajamar y Punta del Hidalgo acogerán, en la mañana del sábado [23 de julio], la segunda edición de la Race de Stand Up Paddle (SUP), bajo la organización del Club de Surf La Bajeta. Esta cita, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de la Laguna y la Federación Canaria de Surf, coincide además con la segunda prueba del Circuito Canario de SUP Race 2016. 

Esta prueba de Stand Up Paddle en la costa de La Laguna, que incluye las modalidades de técnica y distancia, estará dirigida a las categorías Open, Femenina, Sub 18 y Sub 14. Además en la competición se llevará a cabo la Popular Race, en la que los participantes amateurs podrán utilizar todo tipo de tablas hasta 12 pies.

La organización ha programado dos circuitos diferentes en esta Stand Up Paddle Bajamar-Punta del Hidalgo. En el de 12,5 kilómetros, los participantes de Élite SUP Race deberán completar dos vueltas al recorrido, mientras que en el de 2,5 kilómetros, los deportistas de la SUP Popular y Sub 18 Mixto deberán realizar una única vuelta.

Todos los interesados en apuntarse en esta prueba del Circuito Canario de SUP Race puedan formalizar su inscripción, hasta las 16:00 horas del próximo viernes 22 de julio, a través de la web de la Federación Canaria de Sur, www.fcsurf.es. El cupo máximo de inscripciones ha quedado fijado en 112 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario