viernes, 2 de diciembre de 2016

Atenery Hernández al Campeonato de Europa sub 23 de halterofilia

Del 1 al 12 de diciembre se celebrará el Campeonato de Europa sub23 de halterofilia en Eilat (Israel) en el que participará la canaria Atenery Hernández.

Foto: La Razón
Hace menos de un mes, Atenery competía en la copa de la reina, cuyo torneo se celebraba en adrid y en el que llegó a conseguir el triunfo para la escuela tinerfeña de Halterofilia y logrando la mejor marca del torneo por 270 puntos, tras haber levantado 84 kilos en arrancada y 101 en dos tiempos. 

"La preparación ha sido diferente, pero todo dependerá del ritmo de la competición. A lo mejor, para quedar campeona, tengo que superar mis marcas personales, o bien sucede todo lo contrario", comenta la lagunera. Afronta Ate el torneo continental con una marca de 87 kilos en arrancada, 102 en dos tiempos y 187 en total olímpico. "Hay que ser valiente en todo momento, y si tenemos que superarnos para ganar el título, lo haremos", afirma la tinerfeña con total convicción.

Por optimismo y entrega Atenery ya tiene recorrido un buen trecho hasta el podio. Su preparación a conciencia estas dos últimas semanas en Berlín (trabajando codo a codo con la selección de Alemania) es otro de sus argumentos para salir de este Europeo con una presea colgada del cuello. 

Fuente: http://www.laopinion.es/deportes/2016/12/02/atenery-viaja-israel/729004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario