martes, 13 de diciembre de 2016

El RCNT se adjudica el Campeonato de Tenerife Benjamín Femenino por Equipos de tenis

El combinado capitaneado por Juan Raúl Fernández se impuso en todos los enfrentamientos de la competición insular.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador, este pasado domingo [11 de diciembre] en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga, del Campeonato de Tenerife Benjamín Femenino de tenis, al derrotar en el último emparejamiento de esta competición insular al Oceánico Tenis Club. El equipo capitaneado por Juan Raúl Fernández logró el título de la categoría con un pleno de victorias. 

El combinado Benjamin Femenino del RCNT comenzó su andadura en este Campeonato de Tenerife por Equipos con un triunfo frente al Círculo de la Amistad XII de Enero por 3-0. Mismo resultado se deparó en los siguientes enfrentamientos ante: Club Náutico Playa San Marcos, Club de Tenis Tenerife, Club de Tenis Valle de Aridane y Club de Tenis Pérez Zamora. 

El encuentro más duro se dio ante el Tenerife Tennis Academy Los Cristianos, donde las jugadoras nautas se impusieron por un ajustado 2-1. En el choque del pasado fin de semana frente al Oceánico Tenis Club, las chicas capitaneadas por Juan Raúl Fernández certificaron el título insular. 

El combinado de la entidad de la Avenida Anaga que participó en este Campeonato de Tenerife estuvo formado por: Victoria Togores, Paula García del Rey, Elena Díaz, Lucía González y Kim Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario