viernes, 9 de diciembre de 2016

Programa actívate en Gáldar

La Concejalía de Deportes pone en marcha “Actívate”, un programa de gimnasia de mantenimiento por los barrios.
La concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa a la ciudadanía que el próximo lunes 12 de diciembre dará comienzo el programa destinado a todos los vecinos que quieran benea la gimnasia de mantenimiento para los vecinos en los distintos barrios del municipio. Para ello, monitores deportivos se desplazarán a distintas asociaciones de vecinos y clubs de la Tercera Edad con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del ejercicio y la actividad física.

El concejal del área, Ancor Bolaños, resaltaba la importancia de que la actividad física llegue al mayor número de ciudadanos posible, sobre todo recordó que en las distintas fases de este programa se pretende ir rotando por las distintas asociaciones, para que todas aquellas personas que quieran acudir a las sesiones lo pueden hacer de manera gratuita en cualquiera de los lugares ofertados por la concejalía.

Para esta primera edición, el horario será el siguiente: Sardina (Club 3ª Edad), martes y jueves a las 18:00 horas. En Galdar (Club 3ª Edad), lunes y miércoles a las 18:45 horas. Saucillo (A.A.V.V. Cruz del Poleo), lunes y miércoles a las 17:00 horas; Piso Firme (A.A.V.V. El Juncal) lunes y miércoles a las 19:00 horas; Barrial (A.A.V.V. Amagro), martes y jueves a las 8:45 horas;  La Punta (A.A.V.V. Amigos del Charcón), martes y jueves a las 19:15 horas.


Fuente: Ayuntamiento de Gáldar

No hay comentarios:

Publicar un comentario