viernes, 2 de diciembre de 2016

Claudia Canales, Susana Martínez y Nelly Gonzales al Campeonato de España Laser 4.7

Además estarán las grancanarias Pilar Iess, Carlota Sánchez y María José Marichal.

Del 1 al 6 de diciembre, se celebrará el Campeonato de España Laser 4.7. Este torneo se disputará en el Real Club Náutico de Valencia.

Las nautas que lucharán en este nacional son: Susana Martínez, Nelly González y Claudia Canales. En el caso de la última navegante significar que acude a su primer Campeonato de España. 

El Real Club Náutico de Valencia es la entidad encargada de organizar este certamen, en que tomaran parte unos 150 regatistas. La organización ha previsto la disputa de doce mangas, seis de clasificación y otras tantas de finales. 

El sábado y el domingo se competirá por grupos y a partir del lunes y hasta el martes se afrontarán las mencionadas finales. En el caso del equipo del RCNT se luchará primero por entrar en el grupo Oro y luego se peleará por quedar lo más arriba posible.

Los nautas han entrenando en el campo de regatas el jueves y el viernes, al tiempo que han cumplido con el trámite previo de las mediciones. 

El parte meteorológico anuncia para el domingo la entrada de un nuevo frente, que se une a los que ha sufrido esta zona de la costa española los pasados días. Por lo tanto se espera mal tiempo para la parte final del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario