martes, 13 de diciembre de 2016

Patricia Herrera, campeona de la II Canary Aloe Circular de Tetir

El 11 de diciembre, se disputaba la II Canary Aloe Circular de Tetir, San Andrés, organizada por el club deportivo 35600, que en breve será un referente de las carreras de montaña en Fuerteventura.

La Canary Aloe Circular de Tetir fue “una carrera dura y muy exigente, tanto para las piernas como para la mente”, que se desarrolló en los alrededores de la Vega de Tetir, Valle de Tetir, montaña La Muda, montaña Cruz de san Andrés,…que ganó Patricia Herrera. La atleta de asfalto dominó la montaña y que no se dejó amedrentar por los habituales de este tipo de carreras.

Patricia Herrera no tuvo rivales ya que doblegó a la montaña con un tiempo 3:34:00, por 3:35:17 de la segunda clasificada, la atleta del Soria 9 Vianney González, mientras que Inés Rodríguez fue tercera a 14 segundos de Vianney. Para los que no se atrevían con la prueba larga la organización preparó una carrera de 13 kilómetros con una sorpresa en el tramo final, el ascenso y el descenso a la montaña de san Andrés, que además de permitir el disfrute de unas vistas únicas, definió bastantes de las posiciones finales en la línea de meta. 

El primer escalón del podio femenino fue para Ruth Ibáñez con un tiempo de 1:35:50, segunda Gloria Martínez, 1 hora 36 minutos y 59 segundos y tercera Carmen Mª Rodríguez con 1:39:03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario