domingo, 4 de diciembre de 2016

Concordia 0 - Preconte 2

Preconte Telde sumó una nueva victoria en su partido frente a La Concordia en tierras catalanas, 0-2. Los goles de Carolina y Cris fueron el premio al mejor juego de las canarias. Los puntos permiten al conjunto de Roberto Llamas seguir luchando por los puestos altos de la tabla y alcanzar el liderato.

El cuadro isleño no quiso confianzas ante un rival que se caracteriza por su lucha y entrega durante los cuarenta minutos. En esta ocasión fue igual. Sin embargo, a diferencia de otras entregas, las catalanas decidieron cerrarse en su área cediendo la posesión del esférico a su rival.

Las de Roberto Llamas cuidaron muy bien su línea de defensa para cerrar cualquier llegada, pero no terminaban de llegar con claridad por exceso de precipitación. Suyas fueron las ocasiones más claras y Yurena, que la mandó al palo, tuvo la mejor.

Poco antes de llegar al descanso, Carolina lograba abrir el marcador tras una falta directa. Un tanto merecido y que hacía presagiar una segunda parte distinta.

Pero no fue así, Carmen Quiros mantuvo su dibujo sobre la cancha, dejando menos fisuras en su defensa. Lo que sí consiguió fue tener más llegadas a la puerta contraria que alternaba con ataques largos.

Aun así, el único gol de esta mitad llegó para las isleñas por medio de Cris en el 24.

Tras el tanto, La Concordia adelanto filas y tuvo llegadas de merito para recortar distancias en el marcador. Marta desbarató muchas de ellas.

En el tramo final, las locales atacaron de cinco. Movieron el balón con paciencia y criterio. Pero no contaban con la concentración en defensa de las grancanarias y los pocos huecos que dejaron para que disparasen.

El Preconte Telde jugará el próximo jueves, 8 de diciembre, el partido de la próxima jornada ante el Eixample, 12:00 en el Centro Insular de Deportes

Ficha técnica

La Concordia: Mónica, Sonia, Inés, María y Cristina –Quinteto inicial- Clara, Sonia, Alma, Clara y Claudia. Entrenadora: Carmen Quiros

Preconte Telde: Marta, Nira, Cris, Carol y Pitu –Quinteto inicial- Yurena, Naira y Andrea. Entrenador: Roberto Llamas

Árbitros: Sres. Oriol y Viñas. Del colegio catalán. Sin amonestados

Goles: 0-1; min. 19: Carolina. 0-2; min. 24: Cris.  Incidencias: Partido de la decimoprimera jornada de liga de la segunda división. Alrededor de 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario