lunes, 5 de diciembre de 2016

Lidia Martín Blanco, campeona de la II Baifo Extreme

El sábado, 3 de diciembre se celebró la II edición de la Baifo Extreme, en Corralejo. 
Lidia Martín Blanco
Un centener de atletas, desafiaron la lógica y la salud que debieron pensar que la prueba de Corralejo era un auténtico reto, sólo apta para valientes; el mero hecho de llegar a la meta entero constituía un éxito en sí mismo.

Los amantes de las carreras pedestres y de las sensaciones extremas disfrutaron con la celebración, en los alrededores de la piscina municipal de Corralejo, de una prueba de obstáculos con la que se volcó el ayuntamiento de La Oliva, contando con la colaboración del club deportivo Al Máximo, así como de numerosas firmas comerciales. La Baifo Extreme hizo vibrar a los competidores y al numeroso público presente, tanto por la dureza y variedad de los obstáculos, como por la intensidad del recorrido.

La atleta de Gran Tarajal Lidia Martín Blanco (sala ON) fue la triunfadora entre las mujeres, que en un número cercano a las cuarenta estuvieron en competición, dando espectáculo y con destacados puestos en la clasificación general. Lidia realizó un tiempo de 29:21, la segunda con un crono de 30:02 fue Cristina Gonzálvez (Trotadunas-Soria9), ganadora de la primera edición; y el tercer escalón se lo llevó muy meritoriamente Estefanía Noble (Clinic-Sport) con 30:21.

Fuente:  Delegación Atletismo Fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario