martes, 13 de diciembre de 2016

Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz ganadoras del torneo Wilson-Casa de las Raquetas

Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz se imponen en la competición celebrada en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga 

El Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis se celebró entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. Paula García del Rey, Elena Lobo y Aynara Ferraz se proclamaron campeonas de una competición en la que el club nauta consiguió también subcampeonatos: Victoria Togores y Renata Altable. 

En Benjamín de esta competición, que cuenta con el patrocinio de Wilson y la Casa de las Raquetas, Paula García del Rey fue la ganadora tras derrotar en la final a su compañera de club Victoria Togores por 4-0 y 4-1. 

Por su parte, Elena Lobo se adjudicó el triunfo en Alevín Femenino, al imponerse a Irene Acevedo por 0-6, 7-6 y 10-0. 

Aynara Ferraz impuso su dominio en Infantil Femenino, proclamándose vencedora al derrotar en la ronda definitiva a Sara Janssen por 4-6, 6-3 y 10-6. El RCNT completó sus éxitos con la segunda posición de Renata Altable en Cadete, tras perder en la final contra Mila Saric por 6-2 y 6-3. 

La entrega de premios de este Torneo Wilson-Casa de las Raquetas contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; el presidente de la sección de Tenis, Máximo Nägele; el vicepresidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, José Antonio de Ara; el propietario de la Casa de las Raquetas, José Manuel Rodríguez; y la juez árbitro principal, Lorena Hamilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario