viernes, 18 de noviembre de 2016

Alicia Cebrián y Tamara Blasco en la II Feria Regional de Psicología, Arte y Cultura

Alicia Cebrián
Este sábado 19 de noviembre y a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo la II Feria Regional de Psicología, Arte y Cultura en la Plaza del Príncipe y el Círculo de la Amistad XII de Enero en el que se desarrollarán charlas, talleres y otras actividades, además de las actuaciones musicales de Alba Pérez y Caco Senante.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, junto al decano del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, Juan Enrique Hernández, presentaron hoy los detalles de esta iniciativa, que pretende 'sacar a la calle' la Psicología.

Tamara Blasco
La Psicología de la Actividad Física y del Deporte es una especialidad que también estará presente en esta jornada a través de la participación de varios profesionales del área de Deportes. Así, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'Por un psicólogo en tu deporte', y una conferencia en la que se abordará el coaching como herramienta que los psicólogos pueden utilizar en el ámbito deportivo.

Además, en dicha mesa redonda han confirmado su presencia los deportistas canarios de élite: ALICIA CEBRIÁN, regatista de la clase Láser Radia; Mario Pestano, actual récord nacional de lanzamiento de disco (69,50m); Basilio Labrador, marchador 19 veces internacional con España, quinto del mundo (Stuttgart, 1993) y cuarto de Europa (Split, 1990); y TAMARA BLASCO, entrenadora del C.D. Laguna de la 2ª División femenina, y con amplia experiencia en las distintas categorías del fútbol canario. Colaboradora de Radio Marca y redactora de la web www.soccercanarias.com.
Por último, la Feria incorporará puestos comerciales con productos y servicios relacionados con esta disciplina, y habrá una oferta de juegos infantiles con el fin de facilitar a los padres y madres asistir a las conferencias.

Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario