lunes, 14 de noviembre de 2016

Cross de Pájara calienta motores

El próximo sábado 19 de noviembre se disputará del XVIII Cross de Pájara, la prueba por excelencia del campo a través canario, los preparativos marchan a muy buen ritmo y todo estará preparado para que el próximo sábado, 19 de noviembre, lo mejor del atletismo majorero y canario se den cita en el circuito de la Finca de La Novia.

El esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Pájara se está viendo recompensado por la gran expectación que está despertando entre los amantes de este tipo de pruebas; los mejores atletas majoreros del momento, así como los jóvenes atletas de las escuelas de atletismo que hay por toda la Isla estarán en Pájara, también han confirmado su presencia los clubes ADAL y GLOBARA de Lanzarote.

La prueba al ser una carrera popular está abierta a cualquier participante, sin distinción de sexo, edad, con o sin licencia federativa.  La participación es libre y gratuita.

El recorrido transcurre por un circuito habilitado al efecto en el barranco de Pájara, en el lugar conocido como La Finca de la Novia. Aunque no se trata de un trazado excesivamente duro, la belleza y colorido del paisaje entre gavias, palmeras,…harán más llevadero el esfuerzo.

La prueba tiene previsto comenzar sobre las 12 horas con la carrera de benjamines y alevines, para concluir cerca de las 13:30 horas con las prueba reina tanto masculina como femenina y la entrega de trofeos con las primeras autoridades municipales e insulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario