jueves, 10 de noviembre de 2016

Presentación del CL Reducto (lucha canaria)

El pasado 29 de octubre, el CL Reducto de lucha canaria hacía su presentación en la playa de El Reducto (Arrecife), volviendo esta disciplina deportiva femenina a la isla después de más de 10 años. En este evento colaboró la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 
El partido acabó 9-12, llevándose el triunfo las chicharreras.

Presentación del equipo | Autor: Sergio Betancort
El conjunto lanzaroteño tuvo como rival al CL Chacaica de Tenerife, ofreciendo una buena imagen y al que acudió público que no quiso perderse esta cita histórica.

El teniente alcalde de Arrecife, Samuel Martín, estuvo presente en la presentación del CL Reducto y valoró el “gran esfuerzo que ha realizado el club para recuperar la lucha canaria femenina para la capital y para la isla de Lanzarote” y augura “un gran futuro para este nuevo club que ha decidido apostar por el deporte femenino”.

La joven Daniela Cazorla fue la encargada de subir el primer punto al marcador del CL Reducto, después de darle la primera a Coraima San Antonio y acabar en separada la segunda agarrada. Las tinerfeñas reaccionaban con los puntos de Sasha Rodríguez y Marta Medina, quienes dejaban fuera de brega a Alexandra Guillén y Daniela Cazorla.

Anita Alemán (CL Reducto) y Selene Cabrera (CL Chacaica), fueron las máximas tumbadoras de la luchada de presentación del CL Reducto. Una bonita luchada la que ofrecieron los dos equipos, lo que augura una competición femenina muy pareja a partir del próximo mes de marzo, fecha en la que está previsto el inicio de la competición regional.

FICHA TÉCNICA:
  • CL Reducto Inmobiliaria Triana (9): Yolan
    da Díaz, Ana Victoria Arteaga, Maite Machín, Daniela Cazorla (1), Alexandra Guillén, Verónica Oliveros, Nuria Oliveros, Yaritza Díaz, Damaris Santana (1), Anita Alemán (3), Miriam Meneses (1). Mandador: Patrick Cazorla

  • CL Chacaica (12): Sasha Rodríguez (2), Coraima San Antonio, Marta Medina (1), Andrea Regalado, Mai Acosta (1), Neli Díaz (1), Omaira Miranda (1), Selene Cabrera (3) y Melissa Pérez
Árbitro: Francisco Hernández

Fuente: La voz de Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario