lunes, 7 de noviembre de 2016

Cesteldefells-Preconte

Preconte Telde suma con solvencia ante el Casteldefells por 2-4. 

Roberto Llamas, entrenador del Preconte, sabia que el rival no era nada fácil a pesar de su posición en la tabla y no permitió ninguna licencia, saliendo fuerte desde el principio. El Casteldefells se mostró bastante cauto en los inicios y cedió terreno a las isleñas para tratar de sorprenderlas al contragolpe.

Las canarias tenían la tranquilidad de la ventaja en el luminoso y seguían teniendo el balón, mientras que las de Rubén Jaén no terminaban de robar y mucho menos de tener ocasiones claras.

El técnico local pidió tiempo muerto para intentar darle un giro a la situación pero no lo consiguió. Su rival se mostraba seguro con sus acciones de juego y seguía generando más ocasiones de gol.

FICHA TÉCNICA
  • Casteldefells: Laia, Iris, Patri, Guío y Andrea –Quinteto inicial- Naira, Noelia, Carla y Marina. Entrenador: Rubén Jaén.
  • Preconte Telde: Marta, Nira, Carol, Pitu y Judit Collado -quinteto inicial- Cris, Yure, Paulita, Naira y Andrea.  Entrenador: Roberto Llamas. 
Goles: 0-1: Pitu, 0-2: Nira, 0-3: Paulita, 1-3: Iris, 1-4: Nira, 2-4: Iris. 
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División femenina, grupo II, celebrado en el pabellón Can Vinader. Alrededor de 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario