jueves, 24 de noviembre de 2016

Emma Falcón campeona de España de Rallys

La canaria Emma Falcón Rodríguez, se proclama campeona de España de rallys de asfalto en la categoría R3. Emma participó en carrera mixta. El campeonato disputado en Madrid, se desarrolló entre los días 18 y 19 de noviembre. 

La disputa de ocho de las diez pruebas con una victoria y dos podios como resultados más destacados han sido parcial suficiente para imponerse por sólo cuatro puntos al segundo clasificado. A lo largo de toda esta temporada han sido más de una quincena los equipos que han tomado parte en este Trofeo de España de Vehículos R3. “Me alegra mucho haber podido conseguir este título porque, además, ha sido más disputado que otros que logramos con anterioridad. Pero más allá del premio, me quedó con la evolución de toda esta temporada y el haber podido terminar más cerca de los equipos de cabeza. Laregularidad en nuestros resultados y la fiabilidad del Citroën DS3 han sido las claves de este éxito”, valora la piloto de la Red Citroën de Las Palmas.

A Emma Falcón y Rogelio Peñate aún les falta por disputar en su tierra el Rally Isla de Lanzarote, última prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. En él aún aspiran a hacerse con una de las posiciones de honor al volante del DS3 R3-Max de la Red Citroën de Las Palmas. De conseguirlo, sería el broche a una temporada perfecta.
Fuente: galiciaenrallys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario