miércoles, 23 de noviembre de 2016

Yenny Johana Falcón y Mónica Aguilar campeonas del Memorial Cesáreo Delgado

El Memorial Cesáreo Delgado de tenis se llevó a cabo en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife entre el 11 y el 18 de noviembre. También se reunieron las categorías +35 y +45, masculina y femenina, y a la +55 de hombres.

Las ganadoras de este campeonato Veteranos de Tenerife fueron: Yenny Johana Falcón (Círculo de la Amistad XII de Enero) en femenino +35, Mónica Aguilar (CD Andrea), en femenino +45.

La entrega de premios del Memorial Cesáreo Delgado contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; el presidente de la sección de tenis, Máximo Nägale; el vicepresidente de la sección de tenis, Javier Togores; el presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, Pedro León; la viuda del homenajeado, Carmen Dolores Rodríguez. En el acto también intervino Francisco Hernández, amigo de Cesáreo Delgado.

Una vez concluida la competición insular, se conoció la clasificación de hasta once jugadores del RCNT para el Campeonato de Canarias, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre, en las pistas de la entidad de la Avenida Anaga. Pablo Coll estará acompañado por Ignacio Gutiérrez de Terán, David Daswani, Manuel Becerra, Raúl Socorro, Mónica de la Cruz, Alicia Breton y Yolanda Venero (+45). En el Regional +35 participará también Manuel Becerra junto con Fernando González y Raquel Mota, mientras que la categoría +55 estará representada por el nauta Carlos Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario