martes, 22 de noviembre de 2016

Karla Chavarri, Elena González y Rosi de León, galardonadas en la XV Gala del Deporte de la Orotava

El pasado 17 de noviembre se celebró en el Salón noble de las Casas Consistoriales de La Orotava, la XV Gala del Deporte, en el que el Ayuntamiento de La Orotava distinguía a los/las mejores deportistas del año.

Se entregaron premios al Mejor Deportista, masculino y femenino; al Mejor Club; Trayectoria Deportiva, Revelación, Espíritu Deportivo y distinción especial en Deportista Internacional. 

La Mejor Deportista este año 2016 es para Karla Chavarri Urraca (Cub Clator Orotova) quien con tan solo 17 años se ha convertido en una de las mejores atletas del panorama canario.

El reconocimiento Trayectoria Revelación se concedió a la gimnasta Elena González Bautista, que dió un salto el pasado año en la Base Nacional junto con el conjunto juvenil en el que se clasificaron en el campeonato de España llevando de nuevo a La Orotava a una competición nacional de gimnasia rítmica después de 15 años. 

El premio Espíritu Deportivo recayó en el grupo de caminatas “Rosi de León” de la Asociación de Vecinos Cruz del Teide, por su intensa actividad deportiva y fomento de una vida sana y saludable.

El acto institucional, que se desarrolló durante hora y media, aproximadamente, fue emotivo y contó con numeroso público, congregándose numerosos deportistas del municipio acompañados de amigos y familiares. Durante las intervenciones se destacó la gran cantidad de deportistas, federados y aficionados, con los que cuenta La Orotava, así como de clubes y entidades que los respaldan e impulsan la actividad deportiva local y que cruza también fronteras.

Fuente: laorotava.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario