jueves, 24 de noviembre de 2016

España 4 - China 4 sub 21 femenina de hockey

Empezó la participación de la selección española Sub-21 femenina en el Campeonato del Mundo , que se está celebrando en Santiago de Chile.

Las canarias Clara Valle y Candela Mejías juegan con esta selección.

El primer partido enfrentó a España y China, y que terminó con el resultado de 4-4.
Flor Amundson, delante del CH Pozuelo, adelantabaa España con un gol de fuerte revés y que hacía el 0-1 en el min. 7. 

Quedaban 35 minutos en un enfrentamiento que se había puesto muy cuesta arriba. No cabía otra que salir a por todas y así fue. El juego ofensivo español se hizo patente sobre el terreno de juego chileno. Bego García y Marta Segú, aglutinaban gran parte de los intentos del ataque hispano. Pero fue Anna Gil, la autora del gol que dejaba la distancia en su mínima expresión (3-2, Minuto 56). La inercia del tanto hizo que, en el minuto posterior, la propia jugadora del Junior pusiera las tablas (3-3, Minuto 57). Hecho lo más difícil, España quiso más. Con cierta prudencia siguió buscando el arco rival. Aunque Qiu Guo, a un minuto de la conclusión, era la que ponía por delante a las chinas (4-3, Minuto 69). Jarro de agua fría que pareció definitivo. Pero a nuestras juniors le quedaba tiempo y quisieron aprovecharlo. Así, con el tiempo reglamentario expirado, se señalaba un penalty córner a favor español. Lock tiraba de pizarra, y tras una acción elaborada, Belén Iglesias enviaba la bola al fondo de la red, rescatando un punto que parecía ya perdido.

Mañana viernes llegará el segundo partido de España frente a Bélgica y será retransmitido por la página www.rfeh.es a las 18:00.

Fuente: rfeh.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario