lunes, 14 de noviembre de 2016

Iballa Ruano en el mundial de Paddleboard Fiji

El Campeonato del Mundo de Paddleboard se celebra en Fiji entre los días 12 de 20 de noviembre, en el que los mejores surfirstas de SUP del mundo están compitiendo, incluida la canaria Iballa Ruano.

La competición principal se desarrolla en Cloudbreak, en los alrededores de la isla de Viti Levu, en Fiji, sobre una poderosa ola conocida por su peligroso fondo de coral y por ser una de las más perfectas del mundo.
A la derecha de la imagen Iballa Ruano

El Fiji ISA World SUP and Paddleboard Championship 2016 es un campeonato por equipos que sigue el estilo Olímpico combinando tanto las disciplinas de SUP Surfing y Carrera como la de Carrera de Paddleboard. Los atletas no solo compiten por las Medallas de Oro individuales sino también por el trofeo Club Waikiki-Peru ISA World Team Champion que se otorgará al equipo que gane la Medalla de Oro por equipos.

Cada equipo estará formado por 15 atletas repartidos entre las modalidades de SUP Surfing, Carrera Técnica de SUP, Carrera de Distancia de SUP, Carrera Técnica de Paddleboard, Carrera de Distancia de Paddleboard, Relevo por Equipos.

Fuente: eldiariomontanes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario