viernes, 25 de noviembre de 2016

Torneo Wilson-Casa de las Raquetas de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, el Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, bajo la organización de la propia entidad de la Avenida Anaga, y con el apoyo de la Federación Insular de Tenis de Tenerife. Unos 50 jugadores participarán en esta competición de base dirigida a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Este campeonato, que cuenta con el patrocinio de Wilson y la Casa de las raquetas, tendrá a Lorena Hamilton como juez árbitro principal. Los partidos de benjamines se disputarán a set corto, con un 'tie-break' en el tercero de siete puntos. Por su parte, los enfrentamientos desde alevines a cadetes serán con sets normales, y un último 'super tie-break' de diez puntos. No habrá competición de consolación.

El jugador del RCNT, Javier García del Rey, se impuso en categoría Benjamín de la pasada edición del Torneo Wilson-Casa de las Raquetas, al derrotar en la final a Pedro Hernández. En esta misma categoría, la nauta Victoria Togores fue segunda, por detrás de Leyre Montseny.

En Alevín subcampeona fue Irene Acevedo y campeona Sara Janssen. En Alevín Masculino, el triunfo correspondió a Pablo Pérez y el segundo puesto a Juan Camilo Pérez. En Infantil ganó Elijah Faulconbridge, por delante de Pablo Perez. En Cadete, el nauta Nicolás Molowny fue segundo, al ceder frente a Oscar Abrante.

Fuente: Real Club Náutico de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario