jueves, 10 de noviembre de 2016

María Pilar Sosa, ganadora de la II Copa de Carreras por Montaña

María Pilar Sosa
El 5 de noviembre se cerró la II edición de la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote, con la celebración de la “Circular Nocturna Montaña de Máguez”. 

Un circuito de carreras por montaña organizado por los clubes de la isla de Lanzarote y que ha contado con el apoyo del Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige Patricia Pérez. María Pilar Sosa, ha sido los ganadora absoluta de la II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote.

La II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote ha estado integrada esta temporada por un total de seis pruebas. La competición se iniciaba con el mes de abril con el “Marathon de Montaña”, para seguir con “Montaña Blanca Vertical”, “Transajaches”, “Famara Total”, Tinajo X-Race” y concluyendo el pasado sábado con la “Circular Nocturna Montaña de Máguez”.

Las pruebas de la II Copa de Carreras por Montañas de Lanzarote han sido organizadas por los clubes de trail de la isla. Haría Trail Team (HTT), Senderismo Lanzarote, Femés Activo, Ayuntamiento de Teguise y Cronoline, han sido los organizadores de la competición. Todas las pruebas han contado con el apoyo del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Rosi Martín (Liquen Del Tenique) fue la segunda clasificada de la categoría femenina.

Fuente: lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario