sábado, 26 de noviembre de 2016

Triunfo de la sub21 Española de hockey ante Bélgica

Contundente triunfo de la sub21 ante Bélgica en el segundo encuentro en Chile por 4 -0. 
Choque de domino español desde los instantes iniciales.Pese a las aproximaciones, el resultado se mantuvo a cero hasta pasado el ecuador de este primer período. Aquí por fin, Mariona Serrahima rompía el empate tras lanzamiento desde el penalty córner (1-0, Minuto 23). Pudo aumentar la diferencia, pero al descanso, se llegaba con la ventaja de un gol.

No varió lo visto con anterioridad en el segundo. España estaba muy sería, mientras Bélgica no daba señales claras de poder meterse en el encuentro. Sin embargo el resultado seguía siendo muy corto. Todo cambió con la llegada del segundo tanto para nuestra selección. Al igual que en el día de ayer frente a China, Belén Iglesias transformaba un penalty que daba algo de tranquilidad (2-0, Minuto 48). A partir de este momento, nuestro rival intentaría estirar líneas, pero las jugadoras hispanas seguían muy serias sobre el césped del Club Manquehue.

Ya en el último tramo del enfrentamiento, Mariona Serrahima volvería a ver puerta, certificando el doblete para la delantera del Junior (3-0, Minuto 63). Casi sin tiempo de asimilarlo, Marta Segú redondeaba el marcador con el cuarto y definitivo (4-0, Minuto 65).

Con los tres puntos conseguidos esta tarde, sumado al empate entre Nueva Zelanda y China (2-2), España se coloca en cabeza del Grupo D. Su última parada de esta fase inicial será el domingo ante las oceánicas (22:00 horas). El encuentro podrá verse en directo a través de www.rfeh.es

Fuente: rfeh.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario