martes, 15 de noviembre de 2016

Patricia Herrera, campeona de la Escanfraga Trail, Carrera Popular

En la mañana de ayer domingo el atletismo majorero tuvo la oportunidad de disfrutar de una prueba distinta, la primera edición de la Escanfraga Trail, una carrera popular cuyo recorrido transcurrió por los alrededores del pueblo, con un duro ascenso al volcán que da nombre a la prueba, y con una participación, entre corredores y senderistas, cercana a los tres centenares.

El club deportivo Caima de Villaverde, conjuntamente con el ayuntamiento de La Oliva, fue el perfecto anfitrión de una prueba pedestre, que a expensas de algunos detalles a corregir, estará entre las mejores del “mundillo” del trail majorero.

Patricia Herrera copó la primera posición en la meta situada en la plaza de Villaverde, entre un numeroso público que no dejó de animar a los participantes que culminaban con éxito los 11 kilómetros del recorrido.

Herrera, primera con un tiempo de 56:36 y cuadragésima segunda de la general, mientras que Ana María Hernández se hizo con el segundo escalón del podio con 57:48 por 59:59 de la tercera, María Cristina Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario